Bruma Series

BRUMA

BRUMA es equilibrio perfecto entre rendimiento y fiabilidad, con la calidad de POSEIDÓN y sin costes innecesarios. Una verdadera máquina Gaming FullHD.

ALTA CALIDAD y MÁXIMA POTENCIA

La serie BRUMA es algo especial. Un equipo diseñado para el juego, con alta longevidad, calidad y rendimiento asegurado y los mejores componentes de su clase.
En Poseidón hemos conseguido con BRUMA una serie fiable y potente, asegurando siempre la máxima eficiencia y durabilidad.

SI QUIERES MÁS…

Accede a nuestro configurador y diseña tu BRUMA como más te guste.
Siéntete libre de cambiar opciones, desde el procesador hasta el sistema operativo, la refrigeración, la gráfica… Todas las opciones que desees, afinadas y al máximo rendimiento.

desde

799€

COMPRAR

FreeDOS – IVA incluidos

Juega a tope

Fallout 4 y muchos títulos más en FullHD y calidad ULTRA

Adentrarte en el Yermo con tu mejor arma, equípate un POSEIDÓN BRUMA, sobrevive en el mundo de Fallout 4 a 1080P con la calidad máxima y no te pierdas ni un detalle.

1080P y juego extremo

Calidad alta y 1080P en infinidad de títulos

The Witcher 3, GTA V, crisis 3, battlefield 4, doom, Dying Light, Black Ops 3… y muchos, muchos más


Free to Play a increibles FPS

Podrás jugar a los mejores juegos gratuitos a 1080P e increibles FPS

Hay muchos más esperándote…


desde INTEL i3 7100

La serie BRUMA incluye el nuevo i3 7100 de 2 Núcleos con 4 hilos de procesamiento a 3900Mhz en su equipo base, con un TDP de 51W y fabricado a 14 nanómetros. La eficiencia y la velocidad son sin duda las protagonistas en la nueva generación de procesadores INTEL

LO MÁS NUEVO 7ª GENERACIÓN INTEL

4 HILOS (Hyper-Threading)

*Ampliable hasta i7 7700 en nuestro configurador


GEFORCE GTX 1050

Te mereces la mejor experiencia de gaming. Por eso hemos INCLUIDO la tarjeta gráfica GeForce® GTX 1050 como mínimo en la serie BRUMA, un prodigio de potencia y velocidad. Tu PC BRUMA, una auténtica máquina de gaming basada en NVIDIA Pascal™, la arquitectura de GPU más avanzada que se haya creado jamás. Incluye las innovadoras tecnologías NVIDIA Game Ready para aprovechar plenamente los últimos títulos.

OPTIMIZA AUTOMÁTICAMENTE LOS JUEGOS

GeForce Experience utiliza la enorme capacidad del centro de datos de NVIDIA en la nube para proporcionarte ajustes de juego óptimos adaptados a tu PC. Puedes optimizar los gráficos de los juegos con un simple clic o usar el deslizador para seleccionar los FPS o la calidad de imagen que prefieras.ver juegos compatibles

MANTÉN LOS CONTROLADORES AL DÍA

GeForce Experience te notifica automáticamente las actualizaciones que se publican de tu controlador NVIDIA. Con un solo clic, puedes actualizar el controlador al instante, sin necesidad de salir del escritorio.

Selección GTX POSEIDÓN. Sobreacelerada de Fábrica: más FPS y mayor RENDIMENTO.

*Ampliable hasta NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6GB dedicados en nuestro configurador

8Gb DDR4 a 3000Mhz en Dual Channel

Alta Velocidad de la memoria RAM

Rendimiento y estabilidad de la memoria mejorados

Con un diseño de memoria tradicional, las señales de memoria a menudo son distorsionadas por señales electromagnéticas de otros componentes, por lo que el sistema deja de funcionar o se vuelve lento e inestable. El diseño Boost DDR4 asegura que las señales de memoria permanecen estables para el rendimiento y la estabilidad óptima

Junto a nuestra selección de las memorias más rápidas y el BIOS FINEADJUST conseguimos velocidades de vértigo

Arranque rápido como el rayo

La serie BRUMA incluye un SSD de 120Gb* en estado sólido para el sistema operativo y tus aplicaciones favoritas. Consigue velocidades de vértigo que te dejarán sin habla.

*Incluido en la configuración mínima. Opción de ampliar la capacidad en el configurador.

Almacenamiento EXTRA

WD Calidad y Confianza

La fiabilidad de WD es legendaria, por eso los montamos en PoseidonZone. Cada disco WD Blue está diseñado, probado y fabricado para ofrecer una duración máxima.

desde 1TB de capacidad incluido

*Altamente configurable en nuestro configurador.

DIAGNÓSTICO FÁCIL

¿Tienes un problema?

Utiliza los LED para identificar fácilmente el origen del problema y volver a jugar rápidamente

Protección Contra Sobretensiones de la CPU Mejorada

Sistema de protección contra sobretensiones que previene el daño de sobretensión y cortocircuito de la CPU y otros componentes. Un LED rojo cerca del conector de alimentación de la CPU de 24 pines se activa cuando indica la protección de sobretensión para facilitar la solución de problemas

Sonido de calidad de estudio con potenciador de audio

Con Boost Audio de MSI estamos entregando la más alta calidad de sonido a través del uso de los componentes de audio de calidad premium. De esa manera, se puede disfrutar de un impresionante sonido cristalino y buena calidad de audio en la música a través de 6 canales de audio o de alta impedancia en los auriculares y así verdaderamente dominar el juego

PROTECCIÓN CONTRA HUMEDAD

Un 10% de reducción en la absorción de humedad ayuda a prevenir el “Filamento Anódico Conductor” (CAF). Los PCB sin tratamiento pueden tener una tasa de fallas 10 veces más alta

PROTECCIÓN PARA ALTAS TEMPERATURAS

Todos los componentes clave utilizados en la placa base han sido probados para un funcionamiento estable en los entornos más duros.

CIRCUITO DE PROTECCIÓN

Materiales seleccionados cuidadosamente, con múltiples capas de PCB y blindaje para una mayor protección del circuito para nuestras placas base GAMING.

PROTECCIÓN ESD

Todas y cada una I/O del puerto trasero están protegidas contra los riesgos de descargas electrostáticas.

PROTECCIÓN EMI

La placa Base cumple con las estrictas regulaciones estadounidenses de la FCC y reduce el impacto de la interferencia electromagnética.

Energía eficiente y seguridad

Para dar vida a una máquina potente, tenemos que armarla con una fuente de calidad. La fuente es la que suministra la electricidad a cada componente y en PoseidonZone no la tomamos a la ligera.
Incorporamos una fuente de Alta Eficiencia que garantiza el perfecto funcionamiento de nuestra máquina durante años. Amperaje de alto desempeño en un único carril para una máxima potencia y eficiencia garantizanda.
Su ventilador es ultra silencioso, para reducir el ruido en nuestro entorno de juego.
Certificación 80 PLUS , con una eficiencia de al menos el 80 % con cargas típicas.

 

Sus protecciones de potencia de alta resistencia proporcionan tranquilidad durante el uso en toda la vida de la máquina.

Protecciones de Alto Nivel que incluye entre otros:

OVP (Protección de sobre voltaje)
OCP (Protección de la Carga Corriente)
OPP (Protección de sobre carga)
SCP (Protección de corto circuito)

DISEÑADO PARA DURAR

Nuestros equipos trabajan cómodos
La refrigeración adecuada de todo el equipo no sólo es importante para mantener el rendimiento al 100% sino que además alarga de manera considerable la vida útil de la máquina
Serie BRUMA incluye diseño ventilación con máxima eficiencia

EXTRA DURABLE

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de POSEIDÓN TECNOLOGÍA son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de POSEIDÓN TECNOLOGÍA a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.